CONTINÚA ALERTA EN ATINGUY ANTE CRECIDA DEL RÍO PARANÁ.

Tras la emisión de alerta por la crecida del Río Paraná en la ciudad de Ayolas, pobladores de la Comunidad de Atinguy del distrito de San Cosme, también se mantuvieron expectantes ante posibles nuevas inundaciones y evacuaciones en esta comunidad.

En ese sentido, autoridades municipales de este municipio encabezado por el Intendente Municipal Aníbal Maidana, se aproximaron hasta esta comunidad a fin de corroborar la situación en la que se encontraba toda la población. Además de la entrega de víveres, carpas, medicamentos y la limpieza de lugares donde posiblemente se construyan albergues provisorios en caso de ser necesaria una evacuación.

Durante el fin de semana, varias familias ribereñas optaron por alejarse en lugares más seguros por temor a que las aguas del Paraná les sorprenda en horas de la noche, según los reportes que nos llegan de la zona.

Cabe recordar, que en el mes de noviembre de 2017 unas 30 familias tuvieron que ser evacuadas de urgencia luego de que el Río Paraná haya inundado las viviendas de los mismos. En aquella ocasión, también fueron retirados numerosos animales de granja.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!