CONTADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS ABANDONÓ EL CERESO

El Contador de la Municipalidad de Jesús, Zenón Cáceres fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión preventiva y abandonó el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sNIhZQ-k-Z0&feature=youtu.be]

El mismo fue beneficiado con el arresto domiciliario que deberá cumplirlo en su domicilio sobre la Ruta 6 en el barrio Villa Santa María del distrito de Trinidad. Esta medida fue otorgada luego de la ampliación del valor de la fianza real expuesta por la Cámara de Apelaciones que había revocado esta medida en primera instancia.

Según la defensa, la imputación a Cáceres por supuesta por lesión de confianza no reviste gravedad por estar imputado en grado de cómplice y porque hasta el momento el Ministerio Público no arrimó los elementos probatorios e informes periciales para preparar la defensa, manifestó el Abog. Rolando Aquino.

Por de pronto, la Fiscalía continúa avanzando en la investigación con declaraciones indagatorias y otras diligencias al respecto.

Tanto el ex Intendente Hernán Schlender como su ex contador Zenón Cáceres fueron imputados por la comisión del hecho punible de lesión de confianza y otros, este último en carácter de cómplice, según el Ministerio Público supuestamente por haber ayudado a la falsificación de comprobantes legales que habría sido utilizado por Schlender para justificar algunas inversiones que aparentemente nunca se realizaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!