CONSUR PROMOVIÓ LA CLÍNICA CICLÍSTICA DE MOUNTAIN BIKE

Junto al renombrado ciclista internacional Dario “Mono” Gasco, integrantes de Consur Bike ofrecieron importantes jornadas de capacitación a ciclistas de Itapúa. Estas fueron desarrolladas del 29 de noviembre al 02 de diciembre.

Aprovechando que el instructor es de profesión nutricionista y conoce las bicicletas Mountain Bike, se conjugaron ambas cualidades para ofrecer charlas de alto nivel en teoría y práctica en la “Clínica Ciclística de Mountain Bike”.

Primero se desarrollaron jornadas de cuatro días en sede de Consur Bike, ubicado sobre Avda. Bernardino Caballero casi Independencia Nacional de Encarnación, donde analizaron los hábitos alimenticios del atleta, apuntando a generar mejor resistencia, así también se abordó el manejo y características de las mejores bicicletas de competencia del mundo. Las actividades culminaron con una jornada práctica en el circuito ciclístico del Club AguaVista en el distrito de San Juan del Paraná.

La exitosa actividad contó con la participación de varios ciclistas de la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,

Deja un comentario