CONSUR BIKE PRESENTÓ OFICIALMENTE SU CLUB DE CICLISTAS.

El Ciclismo es un deporte que ha crecido significativamente en los últimos tiempos en todo el departamento de Itapúa y Consur Bike se ha convertido en pieza clave para que este crecimiento sea posible.

En la tarde de ayer, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Consur Bike Club en la sede de Consur SRL, donde estuvieron presentes representantes de Consur acompañados de los ciclistas quienes forman parte de este club y que en su mayoría son competidores de los diferentes tipos de campeonatos que se vienen desarrollando en la actualidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XRut8GlXpbM&feature=youtu.be]

El objetivo, es seguir fortaleciendo este deporte a través de la promoción del ciclismo y los beneficios que acarrea tanto en la salud como así también el papel social que lleva consigo. Para ello, está programada una serie de actividades recreativas paralelas a las competencias que ya habían sido programadas a principio de año.

En la ocasión, Consur Bike Club presentó una serie de beneficios que van englobar todas las necesidades del ciclista a fin de que sean cubiertas y satisfechas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!