CONSUR BIKE PRESENTA ESCUELA DE CICLISMO «CONSUR BIKE KIDS»

Consur Bike Club realizó la invitación oficial a todos los interesados en participar el día de mañana en la apertura de la escuela de ciclismo «Consur Bike Kid», que tendrá lugar en la Plaza de la Avenida Gaspar Rodríguez de Francia a partir de las 15:00 hs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dG5odYzHHy0&feature=youtu.be]

El evento va dirigido a niños de entre 4 a 13 años de edad y tendrá un costo simbólico de Gs. 30.000 por inscripto. Los interesados pueden acercarse hasta la oficina de Consur en Encarnación ubicada sobre la Avda. Bernardino Caballero c/ Honorio González.

El objetivo principal es incentivar la práctica del ciclismo desde temprana edad, teniendo en cuenta que si los niños practican este deporte desde temprana edad, se habitúan más rápido en el uso de la bicicleta como medio de transporte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!