CONSUR BIKE LLEGA HASTA LAS COLONIAS UNIDAS CON TODOS SUS BENEFICIOS

Consur Bike se sigue extendiendo en todo el departamento de Itapúa y abrió sus puertas en la ciudad de Obligado. De esta manera “Specialized” sigue revolucionando el mundo ciclistico acercándose cada vez más a sus clientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_5p-qsR0RBA&pbjreload=10 ]

El local está ubicado en la sucursal de la concesionaria de Consur S.R.L. sobre la Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia, donde además estará disponible toda la línea de asistencia técnica para los corredores de la zona.

Para Juan Andrés Szopa, esta es una oportunidad magnífica para los corredores de las Colonias Unidas y alrededores además de una facilidad que Consur le ofrece a todos los clientes de la zona.

Aseveró que debido a la cantidad y calidad de los corredores de las Colonias Unidas, era necesaria la llegada de Consur Bike cerca de sus hogares. Reiteró que también está disponible la membresía de Consur Bike Club recientemente habilitada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!