CONSUR BIKE CLUB: ENCARNACIÓN CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA

Una gran cantidad de ciclistas llenaron las calles de la ciudad de Encarnación el pasado sábado para celebrar el “Día Mundial de la Bicicleta” que fue organizado por cuarto año consecutivo por la empresa Consur Bike.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RmLuxMLOEhM ]

El evento aglutinó, además de toda la comunidad ciclista encarnacena a corredores de diferentes municipios del departamento de Itapúa. Este año una de las novedades para esta actividad fue el recientemente creado “Consur Bike Club”, que otorga múltiples beneficios a los ciclistas que quieran formar parte del mismo.

El ciclismo en Itapúa, se convirtió en una de las actividades recreativas más importantes en los últimos años, donde cada día se puede observar una gran cantidad de personas en bicicletas por las calles de diferentes distritos del departamento.

Así también además de ser una actividad recreativa, el ciclismo cumple un papel muy importante en la salud de las personas y la socialización de la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!