CONSULTORIO JURÍDICO DE LA UCI AHORA ASISTE EN CASOS SIMPLES.

La Universidad Católica Campus de Itapúa (UCI), cuenta con un Consultorio Jurídico dependiente de la Carrera de Ciencias Jurídicas que atiende desde el año 2012 con estudiantes de los últimos años de la Carrera y la colaboración de abogados egresados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DLrjnf_QUeg]

En la actualidad, el Consultorio Jurídico pasó a ocupar importante espacio en la sede del Campus de la UCI donde la ciudadanía es bienvenida para realizar sus consultas.

La novedad es que desde ahora en más con el apoyo de la Dirección General del Campus las personas, especialmente de escasos recursos, podrán acceder a servicios de representación jurídica en casos simples como juicios de filiación, violencia intrafamiliar etc.

El aspecto jurídico es muy importante donde estos profesionales y estudiantes a ejercen un papel fundamental en la atención de la comunidad.

Cabe mencionar que el consultorio jurídico atiende de lunes a viernes de 08:00 a 12:00hs. en la sede de la UCI Encarnación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!