CONSULTORA INTERNACIONAL EVALUÓ SERVICIOS TURÍSTICOS EN ITAPÚA

La iniciativa abarcó un conjunto de conceptos que permite medir la calidad de servicios del sector turístico, elevando la competitividad con el fin de fortalecer a las empresas de transporte, de turismo aventura, agencias de viajes, operadoras, establecimientos hoteleros, extra hoteleros y gastronómicos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zqkPG3YnjF4&feature=youtu.be]

El Sistema Nacional de Calidad Turística estuvo delineado en tres fases de ejecución. En la primera, el desarrollo e implementación, donde se realizó un diagnóstico a nivel nacional para fijar la hoja de ruta en materia de calidad; en la segunda, se estructuraron y desarrollaron los referenciales de calidad para cada subsector involucrado, y, por último, se realizó la implementación piloto del sistema.

Las empresas turísticas beneficiadas con la implementación piloto desarrollaron un proceso de capacitación y asesoramiento técnico a cargo del equipo técnico de la consultora Quara – Cotelco. Entre los beneficios que obtendrán se puede mencionar, la promoción de sus establecimientos turísticos, y la obtención del Sello de Calidad Turística, como reconocimiento a las mejoras realizadas en sus instalaciones, y servicios proveídos a los turistas. Las empresas beneficiadas serán presentadas en breve por la SENATUR.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!