GRUPO SOLIDARIO CONSTRUYÓ CASA PARA UN PADRE SOLTERO CON 7 HIJOS

Un sueño hecho realidad para un humilde padre soltero es el que fue concretado por un grupo solidario de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rNzZ46a5_qE&feature=youtu.be]

Una de las voluntarias María Noelia Memmel, relató que la iniciativa surgió al enterarse de la situación en la que vivía el Sr. Victor Ruiz Díaz junto a sus siete hijos en su humilde vivienda de Arroyo Verde en el distrito de Cambyretá. El hombre en realidad es padre de 13, de los cuales aún viven con él los siete mencionados quienes quedaron a su cargo cuando la madre se fue de la casa convirtiéndose en un “padre soltero”.

Al conocer el caso a mediados del año pasado y viendo las condiciones en la que vivía la familia, donde solo contaban con dos precarias camas para dormir, utilizaban el patio como baño y pasaban otras tantas necesidades; Los integrantes del grupo no dudaron en brindar su apoyo y es así se trazaron la meta de cambiar la vida de esta familia para esta navidad.

Varias personas se sumaron colaborando con la iniciativa, incluso enviaron donaciones desde los Estados Unidos. En un trabajo de hormiga, grano a grano, fueron obteniendo los materiales de muchos donadores anónimos y este diciembre llegaron a la meta.

Es así, que la familia Ruiz Diaz recibió este año nuevo habitando una hermosa casa, con baño moderno y camas separadas.

Esta obra constituye otra muestra más de la gran solidaridad de los encarnacenos e itapuenses.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!