CONSTRUYEN Y REPARAN VIVIENDAS A FAMILIAS VULNERABLES DE GRAL. DELGADO.

A través de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de General Delgado, se continúa la asistencia a diferentes familias en estado de vulnerabilidad, las mismas son asistidas de diferentes maneras de acuerdo a la urgencia y disponibilidad de recursos. Actualmente, están siendo asistidas con diferentes tipos de materiales de construcción para el mejoramiento de sus viviendas a través de esta Secretaría y en otros casos en la construcción de viviendas totalmente nuevas.

En esta ocasión, 3 familias de las compañías San Isidro y San Pedrito recibieron desde la reparación de sus viviendas, hasta la construcción de otra totalmente nueva en uno de los casos. Dichas mejoras fueron específicamente en el mejoramiento del techo, paredes, pisos, sanitarios, tendido eléctrico, agua potable y provisión de víveres.

“Nuestro compromiso ha sido y va ser siempre estar al lado de nuestros conciudadanos quienes más nos necesitan”, expresó el Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez al culminar estos trabajos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,