CONSTRUYEN VARIOS KILÓMETROS DE ASFALTO EN CAMINOS RURALES DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

Aproximadamente 50 kilómetros de caminos vecinales están siendo asfaltadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en el distrito de San Pedro del Paraná, uniendo de esta manera varias compañías desde el casco urbano del municipio hasta la Ruta Graneros del Sur y el límite con Alto Verá.

Algunas de las compañías beneficiadas con este proyecto son: Pindoyu, Santo Domingo, San Solano, Potrero Benítez, Fleitas Kue entre otros. Del mismo modo, la estatal ya había construido varios kilómetros de empedrado en las comunidades mencionadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YRu9NddKTok&feature=youtu.be]

Esta construcción, tiene el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro del Paraná en lo que a infraestructura, comodidades, garantías y gestiones se refiere.

La construcción de pavimentación asfáltica en los caminos rurales de San Pedro del Paraná permite que miles de pobladores, en su gran mayoría campesinos puedan trasladarse a los diferentes puntos comerciales aledaños para vender sus productos. De igual manera garantiza el rápido traslado a hospitales y escuelas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!