CONSTRUYEN VARIOS KILÓMETROS DE ASFALTO EN CAMINOS RURALES DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

Aproximadamente 50 kilómetros de caminos vecinales están siendo asfaltadas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en el distrito de San Pedro del Paraná, uniendo de esta manera varias compañías desde el casco urbano del municipio hasta la Ruta Graneros del Sur y el límite con Alto Verá.

Algunas de las compañías beneficiadas con este proyecto son: Pindoyu, Santo Domingo, San Solano, Potrero Benítez, Fleitas Kue entre otros. Del mismo modo, la estatal ya había construido varios kilómetros de empedrado en las comunidades mencionadas.

Esta construcción, tiene el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro del Paraná en lo que a infraestructura, comodidades, garantías y gestiones se refiere.

La construcción de pavimentación asfáltica en los caminos rurales de San Pedro del Paraná permite que miles de pobladores, en su gran mayoría campesinos puedan trasladarse a los diferentes puntos comerciales aledaños para vender sus productos. De igual manera garantiza el rápido traslado a hospitales y escuelas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,