CONSTRUYEN RESGUARDO PARA PASAJEROS SOBRE GRANEROS DEL SUR EN LA PAZ.

Con una inversión aproximada de 120.000.000 de Guaraníes la Municipalidad de La Paz construyó varios resguardos de pasajeros en diferentes tramos de la Ruta Graneros del Sur. Estos resguardos se encuentran principalmente en los accesos a las compañías del municipio que cuentan con salidas directas a esta ruta.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ofmSpSmYTbQ]

Las casetas fueron construidas con el objetivo de brindar protección de las lluvias y el sol a los pobladores mientras aguardan tomar los ómnibus para sus respectivos viajes. Cada resguardo cuenta con las comodidades básicas como un techo y asientos, así también están pintados con alegorías alusivas al barrio beneficiado y al municipio.

Según la Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez hubo varios pedidos desde las comunidades afectadas, es por ello que desde la administración municipal creyeron conveniente la construcción de los resguardos


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!