CONSTRUYEN PUENTE SOBRE EL CANAL UBICADO EN PLENO CENTRO DE GRAL. ARTIGAS.

Es bien sabida la millonaria inversión que viene realizando la Entidad Binacional Yacyretá en la construcción del canal de desagüe en el casco urbano de General Artigas. En ese sentido, la Municipalidad local está construyendo diversas obras complementarias al mencionado canal de desagüe.

Una de estas obras, es un puente sobre el canal en las intersecciones de las calles Virgen del Rosario y Paraná. La inversión realizada por la Comuna oscila los 140.000.000 de Guaraníes financiadas con los recursos netamente municipales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=p55GfejwYj4&feature=youtu.be]

Anteriormente, en este lugar estaba ubicado un precario puente de madera que representaba todo un peligro para los transeúntes y conductores. Se aguarda que si las condiciones climáticas se mantienen favorables, este puente sea habilitado en las próximas semanas.

Cabe mencionar que a medida que la Binacional continúa con la construcción del canal, la Municipalidad también proseguirá con la construcción de las obras complementarias.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!