CONSTRUYEN PUENTE ENTRE ITAPÚA Y CAAZAPÁ

Una importante obra que unirá los departamentos de Caazapá e Itapúa se ejecuta actualmente entre las comunidades de La Amistad de Alto Vera y 3 de Mayo sobre el Río Tebicuary.

Al respecto el Concejal Departamental Carlos Victor Pereira, resaltó la millonaria inversión que luego de 10 años se va haciendo realidad en una zona realmente necesitada de obras de infraestructura.

Se trata de una obra enmarcada en el Programa de Mejoramiento de Caminos Vecinales y Puentes en Áreas Rurales, mediante uso intensivo de mano de obra local, la construcción del puente sobre el Río Tebicuary con 100 metros lineales demanda una inversión de Gs. 34.394.580.701, con un plazo máximo de 24 meses para la construcción.

La empresa contratista es CDD Construcciones S.A con la fiscalización del Consorcio D&B-CCT y financiada por el Banco de desarrollo de América Latina (CAF).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,