CONSTRUYEN PLANTA DE ACOPIO DE LECHE EN CNEL. BOGADO.

A través de una inversión realizada por la Municipalidad de Coronel Bogado, se está construyendo el Centro de Acopio de Leche destinada a pequeños productores de este distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nFjhk0k9LiE] Este centro funcionará dentro del Mercado de Abasto Municipal de Coronel Bogado y beneficiará a varios pequeños productores de leche que están incursionando en la zona y que desean vender sus productos a una industria lechera que opera en el departamento.

Actualmente son varios pequeños productores de leche quienes se encuentran realizando capacitaciones, inseminaciones e inclusive viajes al exterior para adquirir experiencias y fortalecer sus trabajos en sus fincas.

Asimismo, se firmará un convenio de cooperación entre las municipalidades de Coronel Bogado, General Delgado y San Cosme y Damián, para realizar un trabajo coordinado para la producción agropecuaria y su rápida comercialización.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!