CONSTRUYEN OTRAS 14 CUADRAS DE EMPEDRADO EN MA. AUXILIADORA

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra ejecutando un paquete de obras de empedrado en varias cuadras del casco urbano de María Auxiliadora. Esta adjudicación comprende unas 14 cuadras y se invirtieron alrededor de 700 millones de Guaraníes beneficiando a varios barrios del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uPPWJKG-X-o ]

El Concejal municipal, Concepción Martínez señaló que esta obra además de proporcionar bienestar para los vecinos frentistas, es también un importante dinamizador de la economía local ya que genera varios puestos laborales. Al mismo tiempo anunció que ya está en trámite un nuevo paquete para la adjudicación de empedrados con características similares para extender este beneficio a más barrios.
Martínez recordó que esta administración municipal es una de las que más obras viales ejecutó tanto en el casco urbano como en las zonas rurales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!