CONSTRUYEN NUEVA SEDE PARA BOMBEROS DE SAN JUAN DEL PARANÁ

Integrantes del Cuerpo de Bomberos de San Juan del Paraná, agremiados a la Junta Nacional de Bomberos, tras 11 años de servicio en el distrito se encuentran a punto de ocupar su flamante sede propia con el apoyo de la administración Municipal de la Intendente Miryan Velázquez.

Actualmente en el terreno municipal cedido, ubicado en inmediaciones de la sede de la Comisaría 33, han construido un tinglado y una sala de guardia y gestionan recursos para la conclusión de las obras que consisten en el cierre del tinglado, la construcción de habitaciones y sanitarios para los voluntarios que totalizaría los Gs. 39.000.000.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CxxqNWq_uas ]

La Capitán General Susana González informó que actualmente son 10 los voluntarios que se turnan para realizar asistencias.

Durante el feriado largo de semana santa los voluntarios realizaron un total de 30 traslados.

La Capitán General Llama a toda la ciudadanía a colaborar con el Cuerpo Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná y apoyar la conclusión de las obras para que luego de 11 años de servicio y la ocupación provisoria de una casa cedida por una ciudadana sanjuanina durante estos años, se concrete el sueño de la sede propia para esta situación de servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!