CONSTRUYEN EMPEDRADOS DE ACCESO A LA ESCUELA AGRÍCOLA CARLOS A. LOPEZ.

La Gobernación de Itapúa a través de las Secretarías de Educación y de Obras Públicas se encuentran interviniendo en la construcción de pavimentos tipo pétreo en adyacencias a la Escuela Agrícola del distrito Carlos Antonio López.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3ksydFB1FBc ]

En esta institución acuden una importante cantidad de estudiantes que se ven imposibilitados a llegar a clases en los días de lluvia ya que el acceso es imposible. Son aproximadamente 1000 metros de caminos los afectados con esta intervención.

Este empedrado garantizará el acceso a la mencionada institución educativa durante todo el año y también beneficiará a los pobladores que transitan diariamente por el mismo.

Esta construcción forma parte de un paquete de obras a ejecutarse en este 2019 que totaliza una inversión de más de 8.000 millones Guaraníes financiadas con recursos del FONACIDE.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!