CONSTRUYEN EMPEDRADO CON RECURSOS DEL FONACIDE EN CAP. MIRANDA.

La Municipalidad de Capitán Miranda se encuentra introduciendo varias mejoras en la construcción de empedrados en las calles que sirven como acceso a instituciones educativas del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VlFIRpF-P_w&feature=youtu.be]

En esta ocasión la calle intervenida es Maria de Smet entre Los Lapachos y José Asunción Flores en el Barrio Moisés Bertoni dentro del casco urbano, que requirió una inversión cercana a los 100.000.000 de Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE.

Esta obra permitirá que cientos de niños tengan la garantía de contar con acceso de todo tiempo en su escuela, del mismo modo se aguarda que obras similares se realicen en otras instituciones educativas del distrito.

El Intendente Municipal Basilio Gura explicó que a través de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Capitán Miranda y las autoridades educativas del distrito, se logró crear una hoja de ruta para así poder llegar de manera ordenada a todas las instituciones educativas del distrito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!