CONSTRUYEN COCINA COMEDOR EN ESCUELA RURAL DE GRAL. ARTIGAS.

A través de gestiones realizadas por la Municipalidad de General Artigas ante la Gobernación de Itapúa, se está procediendo a la construcción de una cocina comedor para la Escuela Pedro Juan Caballero de la Compañía Yukurai de este municipio.

Esta institución alberga a aproximadamente 70 estudiantes en su gran mayoría provenientes de familias de escasos recursos quienes no contaban con las comodidades básicas para que puedan servirse el almuerzo escolar del cual son beneficiados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jfocIGlyGAE]

Si bien la institución ejecutante de esta obra es la Gobernación de Itapúa, las autoridades municipales se encuentran acompañando muy de cerca fiscalizado el avance de la misma ya que beneficia a los estudiantes de la comunidad.

Se aguarda que la construcción culmine en la brevedad posible para que pueda estar a disposición de los niños quienes acuden a esta institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!