CONSTRUYEN COCINA COMEDOR EN COLEGIO SAN ISIDRO DE GRAL. DELGADO

La Municipalidad de General Delgado continúa invirtiendo los recursos del FONACIDE en la reparación, construcción y mantenimiento de los establecimientos educativos del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-BEI_CJ5l8M&feature=youtu.be]

Esta vez, se está procediendo a la construcción de una cocina comedor más el amoblamiento requerido para la Escuela San Isidro Labrador. Esta construcción, requerirá de aproximadamente 150 millones de Guaraníes financiados con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo.

Se aguarda, que la edificación concluya para el inicio del año lectivo 2018, donde los estudiantes podrán utilizar esta comodidad en la provisión del almuerzo escolar. Cabe recordar, que esta institución también fue beneficiada con otras obras importantes en los últimos años.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!