CONSTRUIRÁN NUEVO ESPACIO PARA ANTIGUA BIBLIA.

El Concejal encarnaceno Pablo Novosak brindó detalles del proyecto analizado por la Junta Municipal y en estudio en conjunto con el Departamento de Planificación, donde las Iglesias Bautistas Eslavas del Paraguay proponen correr con los gastos de una obra que albergue la gran e histórica biblia instalada en la Plaza de Armas de Encarnación desde el año 1975.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NwMD80Tg0BA]

Se trata de un pequeño espacio, “Cabina de Conexión con Dios” ya que el diseño sería similar a las antiguas cabinas telefónicas utilizadas en la vía pública.

Se trata de una biblia ubicada en cercanías del jardín japonés y los sanitarios. En estos momentos buscan un espacio para construir la obra a fin que no afecte otros espacios.

Recordemos que años atrás, un acto vandálico rompió el vidrio y tiró a las aguas la biblia, si bien la misma pudo salvarse se dispuso mayor seguridad para el sector.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , ,
error: Content is protected !!