CONSTRUIRÁN MONUMENTO A LA VIDA Y A LA FAMILIA EN LA COSTANERA DE ENCARNACIÓN.

Tras la aprobación del proyecto de ordenanza municipal en mayo de 2017 donde se declara a la ciudad de Encarnación como ciudad “Pro vida y Pro familia”, se busca implementar consigo la construcción de un monumento como símbolo de esta declaración aprobada primeramente por la Junta Municipal y posteriormente por el ejecutivo municipal.

Este monumento requerirá de una inversión aproximada de 300 millones de Guaraníes que serían financiado por la comuna encarnacena, la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá, además de empresas privadas que desean ser partícipes de este proyecto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DUG2XH4cnxU&feature=youtu.be]

Según Novosad, existe una clara postura de las autoridades municipales a favor de la Vida y la Familia y en contra de leyes que atentan contra las mismas. También señaló que la sociedad paraguaya respalda tal postura motivo por el cual cobra más fuerza.

Asimismo puntualizó que con la postura tomada por el Presidente de la República recientemente electo Mario Abdo Benítez, nuestro país tiende a mantener 5 años más defendiendo a la vida y a la familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!