CONSTRUIRÁN 3 PUENTES EN ARROYOS LIMÍTROFES ENTRE ENCARNACIÓN Y CAMBYRETÁ.

Un importante proyecto se está gestando entre Concejales Municipales de Encarnación y autoridades comunales de Cambyretá. El mismo consiste en la construcción de 3 puentes sobre arroyos limítrofes entre ambos municipios para la habilitación de caminos alternativos para acceder a las zonas céntricas de ambos municipios.

El trabajo en conjunto obedece a que los dos distritos están siendo afectados con el excesivo aumento del tráfico vehicular y que debido a esto urge la habilitación de caminos alternativos para tratar de descongestionar las principales arterias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m7bNkwZGs7E]

Entre los lugares más destacados a intervenir aparece un puente entre los barrios Espíritu Santo con San Isidro y Mburika con Pradera Alta; el primero ya cuenta con un proyecto de construcción de un puente que costará aproximadamente 500 millones de Guaraníes, mientras que los pavimentos tipo terraplén tendrán una altura mínima de 4 metros, según explicó el Concejal Municipal Pablo Novosad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!