CON LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 14-18 GESTIONAN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ROTONDA.

La construcción del Corredor de Granos 14-18 trae consigo varios sueños para los pobladores de las comunidades beneficiadas en el nordeste de Itapúa. Esta majestuosa obra traerá consigo un antes y un después para todas las comunidades afectadas y un desarrollo sin precedentes.

En ese sentido las autoridades municipales del distrito de San Rafael del Paraná se encuentran gestionando ante el MOPC y la empresa constructora la posibilidad de construir una rotonda en el km 10 del distrito como así también la pavimentación asfáltica de las principales calles del casco urbano para brindar una nueva imagen al distrito.


La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola mencionó que estas gestiones se vienen realizando en forma constante y que existe gran expectativa en que tendrá curso favorable.

La rotonda que se pretende construir servirá como un símbolo y un atractivo para todos quienes transitan por esta histórica ruta y el asfaltado dentro del casco urbano cambiará por completo el aspecto de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,