CONSTRUCCIÓN DE PUENTES ENTRE LAS PRIORIDADES EN SAN RAFAEL DEL PNÁ

Uno de los planteamientos presentados días atrás por la Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola Aquino al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones fue la construcción de varios puentes en diferentes comunidades del distrito.

En la actualidad, son casi 20 puentes los que requieren de una urgente intervención pero debido a las limitaciones en el presupuesto municipal sin el respaldo del MOPC será prácticamente imposible la construcción de nuevas estructuras seguras y acorde a las exigencias actuales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WQjIH0M-0uQ]

Del mismo modo, un pedido similar se presentó a la Gobernación de Itapúa que ya cuenta con todos los datos de cuáles serían las prioridades y necesidades inmediatas a ser satisfechas en la brevedad posible en todo el municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!