CONSTRUCCIÓN DE PUENTES EN VARIAS COMUNIDADES DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

Según lo expuesto por la Intendente Municipal de San Rafael del Paraná, Lic. Gladys Rivarola Aquino, la Municipalidad se encuentra construyendo varios puentes en diferentes comunidades del distrito. Actualmente uno de ellos se lleva a cabo en el Segundo Asentamiento del distrito y en caso de que el Ministerio de Hacienda realice el desembolso correspondiente de los fondos de Royalties se procederá a la construcción de otro puente en la Colonia Ape Aime.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vq2SW3LYV7c]

En la actualidad, esta administración municipal ya ha construido 12 puentes en diversas comunidades, pero aún faltan otros 17 que requieren una urgente reparación. En ese sentido se solicitó el acompañamiento del Ministerio de Obras Públicas para construir 4 puentes, pero hasta el momento no se tuvo una respuesta favorable al pedido.

Cada puente requiere de una inversión que promedia los 160 millones de Guaraníes, pero en algunos casos de acuerdo a su extensión podrían alcanzar hasta 400 millones de Guaraníes. La Jefa Comunal indicó que mientras se aguarda los desembolsos de Royalties la Comuna seguirá invirtiendo en este tipo de obras.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!