CONSTRUCCIÓN DE EMPEDRADOS EN CARONAY LLEGARÁ AL 100% DE LAS CALLES

Desde hace varios años, la construcción de pavimento tipo pétreo es constante en el casco urbano de Caronay distrito de Alto Verá. Un tiempo atrás, el propio Intendente Municipal Hernán Ariel Avalos había manifestado su deseo de intervenir el 100% de las calles de esta comunidad antes de culminar su periodo de gobierno.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5h1TLM8AbTo&feature=youtu.be]

En ese sentido, actualmente se están construyendo al menos 5 cuadras de empedrados y se prevé que próximamente se inicien otras 5 llegando de esta manera a casi toda comunidad; esto teniendo en cuenta que la Gobernación de Itapúa anunció que construirá 10 cuadras de pavimento pétreo en este segundo semestre del año.

De concretarse estos proyectos, únicamente faltaría intervenir en las calles periféricas y en las nuevas urbanizaciones que se extienden en las afueras de Caronay.

Cabe recordar que en los últimos años, el distrito de Alto Verá fue beneficiado con numerosas obras en la que se destaca la construcción de 20 km de asfaltado desde Graneros del Sur a Caronay y desde allí a la localidad de Perlita.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!