CONSTATAN ESTADO DE CAMINOS EN DÍAS DE LLUVIA

En los últimos días de lluvia y ante quejas de los vecinos que transitan los caminos de Ruta N° 8 tramo viejo y otras arterias distritales, la Intendente de José Leandro Oviedo Abog Del Pilar Vázquez recorrió las zonas más afectadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ki5anAO8HNo ]

Como pobladora de José Leandro la misma conoce a cabalidad los problemas que la lluvia acarrea consigo en los caminos que no son de todo tiempo.

Con su paraguas en el hombro la servidora municipal recorrió los caminos de barro y notó los problemas a los que todo poblador se enfrenta, la misma indicó que todos los esfuerzos están orientados a mejorar las condiciones de los caminos, ya que los días de lluvia no pueden interrumpir las actividades. Para la propia Municipalidad la urgente asistencia a enfermos y demás pobladores no puede ser postergarse a raíz de esta problemática. La misma se mostró abierta a recibir las críticas constructivas de la población.

Desde el Gobierno Municipal garantizan que con los recursos disponibles se están impulsando obras viales de importancia para la comunidad.

Vale mencionar que la Jefa Comunal, acompañada de funcionarios municipales aprovecharon la jornadas de lluvia para sembrar plantines de distintas variedades de árboles y plantas con el fin de hermosear el trayecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!