CONSTANTES REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS DE CAMINOS VECINALES EN JOSÉ L. OVIEDO

Cómo en gran parte del año, los municipios concentran una importante parte de su presupuesto en la reparación y mantenimiento de caminos vecinales, como así también en la construcción de calles enripiadas y empedradas tanto en las zonas urbanas como rurales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DFVXKiyosgs ]

En ese sentido, la Municipalidad de José Leandro Oviedo se encuentra abocada en la reparación de caminos vecinales en diferentes compañías y proyectando la construcción de empedrados en varios puntos del distrito. En la actualidad, la construcción de empedrado en la compañía Potrero Yapepo ya se encuentra en plena etapa de culminación.

La Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez, señaló que hasta la fecha estos trabajos son realizados exclusivamente con recursos municipales y que continúa aguardando el acompañamiento tanto de la Gobernación de Itapúa como del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!