CONSTANTES LLUVIAS CON TORMENTAS PERSISTIRIAN EL RESTO DE LA SEMANA

Hoy miércoles persistirían las lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del país, con mayor intensidad en el centro, sur y este de la región Oriental. Debido a que se observa una alta inestabilidad atmosférica y además un elevado contenido de humedad, favorecerían la ocurrencia de lluvias copiosas en cortos periodos de tiempo, junto con otros fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual.
La condición húmeda e inestable persistiría los próximos días, con precipitaciones y tormentas en gran parte de la región Oriental y principalmente en el centro y sur del Chaco paraguayo; no se descarta que puntualmente se den en los sucesivos eventos, acumulados de lluvias importantes, debido a lo mencionado anteriormente. Prevemos que la jornada de hoy se torne algo calurosa en los sectores en los que preexistirían las lluvias, pero en el norte de ambas regiones presentarían un día extremadamente caluroso. Los siguientes dos días la condición de extremo calor se experimentaría en todo el país con sensaciones térmicas muy altas, al igual que la humedad en el ambiente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!