CONSIDERABLE AUMENTO EN LA CANTIDAD DE TURISTAS DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA.

Se registró un gran aumento en la cantidad de visitantes, quienes llegaron hasta nuestro departamento, principalmente en la ciudad de Encarnación, se vió durante el pasado fin de semana. Esto debido a las excelentes condiciones climáticas que se vivió en esta parte del país.

Las adversidades en el clima, durante 3 fines de semana en forma consecutiva, imposibilitaron la llegada de turistas hasta sus respectivos destinos en Itapúa; situación que cambió en forma radical desde el último viernes hasta el domingo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ca_F5Uu-qMw&feature=youtu.be]

Aunque no existen números concretos de la cantidad de visitantes que se tuvo, sirve como parámetro que en la tercera ronda de los Corsos Encarnacenos hubo más de 12.000 personas, según los datos proveídos por la comisión organizadora.

Esta cifra puede aumentar considerablemente en caso de que las condiciones climáticas nuevamente se presenten favorables, principalmente los fines de semana cuando se presenta la mayor cantidad de visitantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!