CONSEJO DE SALUD CONTRATARÁ EMPRESA PARA MEJORAR ENTORNO DEL HRE.

Fondos municipales que se preveían para la ejecución de un proyecto de mejoramiento de la vereda en todo el entorno del Hospital Regional de Encarnación (HRE), pasarán al Consejo Local de Salud Encarnación luego que el llamado a licitación para que empresas ejecuten los trabajos haya sido declarada desierta.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0mz0TT8P0RI ]

Se trata de unos Gs. 300.000.000 que pasarán al Consejo y este se encargará de disponer la construcción de las mejoras contempladas en el proyecto.

Según el Director de Salud Encarnación Dr. Víctor Cabrera, el trabajo contempla la mejora del sector de estacionamiento, la readecuación de las cantinas de venta de comestibles que seguirá trabajando pero de manera más organizada y salubre, además de la intervención en las veredas.

La idea con pasar los fondos al Consejo es no volver a perder tiempo en el llamado a licitación que sería de otros 90 días e iniciar las tareas lo antes posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!