CONSEJO DE LA MAGISTRATURA INICIA PROCESO PARA SUSTITUIR A EXMINISTRA DE LA CORTE

El Consejo de Magistratura convocó oficialmente a un concurso público para ocupar el cargo vacante que dejó Alicia Pucheta de Correa, quien renunció al cargo esta semana.

En sesión ordinaria, miembros del Consejo de la Magistratura, resolvieron convocar el Edicto N° 10/2018, que establece el llamado a concurso público para los interesados en acceder al cargo que dejó la exministra Pucheta.

La normativa establece que el periodo de postulación es por el término de 30 días desde el jueves 10 de mayo hasta el viernes 08 de junio del año 2018.

Pucheta de Correa comunicó, este lunes, su renuncia al cargo de ministra de la Corte Suprema de Justicia y acepta la postulación para asumir como vicepresidente de la República, en reemplazo de Juan Afara. La Corte aceptó esta tarde la dimisión de la magistrada.//IP

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!