CONSEJO DE GOBERNADORES SESIONARÁ MAÑANA EN ENCARNACIÓN

Para el día miércoles 17 de julio, se prevé la realización de la sesión ordinaria del Consejo de Gobernadores del Paraguay en la ciudad de Encarnación. La sesión tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Gobernación de Itapúa a partir de las 10:00.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vgq_X6kMjs8&feature=youtu.be]

Es la primera vez que el Consejo sesionará en Encarnación durante este periodo de Gobierno. En la ocasión se contará con la presencia de la Ministra de la Función Pública Abog. Cristina Bogado quien brindará un informe de su gestión los gobernadores presentes.

Al mismo tiempo, se contará con una jornada taller de actualización en gestión pública, dirigida a responsables de las áreas jurídicas, administrativas y de gestión de personas de la Gobernación y de las municipalidades del departamento de Itapúa, autoridades y funcionarios en general.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!