CONOZCA AL NUEVO INTEGRANTE DE LOS BOMBEROS DE NATALIO

Una gran sorpresa recibió integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio con la llegada de un cachorro de la raza Labrador el cual fue donado por el Sr. Tony Bourscheid de la ciudad de Puerto Rico, Misiones, República Argentina, tras gestión de la Concejal Lourdes Garay.

El cachorro tiene 4 meses, según lo informó el Comandante Ramón Prieto quien adelantó que el nuevo integrante aún no tiene nombre y para elegir uno, realizarán una encuesta, el más votado será el ganador.

Se trata de un compañero que hace tiempo esperaban sumar a las filas bomberiles y adelantan que el cachorro será entrenado para búsqueda y rescate, fortaleciendo así el servicio para la ciudadanía.

Vale mencionar que hace un tiempo los Bomberos habían rescatado a un perro que cayó a un pozo, lo cuidaron y alimentaron durante un tiempo hasta que casi era de la familia cuando un día apareció su dueño y tuvieron que entregarlo, aunque esto causó tristeza fue muy grato para ellos el reencuentro entre dueño y amo.

Por este motivo la llegada sorpresiva de este canino ha llenado de felicidad el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio. Si usted quiere conocerlo debe pasar por el cuartel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!