CONMOVEDOR: EL PADRE QUE SE VISTIÓ DE MUJER PARA QUE SUS HIJOS CELEBREN EL DÍA DE LA MADRE

El hombre decidió ponerse un vestido para que los dos chicos puedan celebrar la fecha especial en la escuela. El video se viralizó y acumula más de seis millones de reproducciones.

[responsive_youtube https://youtu.be/hLL0LYIbJSc ]

El curioso episodio que dio la vuelta al mundo, sucedió en un colegio Sai Yok, en Tailandia. En ese país asiático, los chicos suelen realizar una ceremonia en la que se inclinan ante sus madres para mostrarles su agradecimiento días antes del 12 de agosto, cuando Tailandia celebra esa fecha.

Kornpat Ae Sukhom, una amiga de Panuthai, grabó el momento y publicó varias imágenes y un vídeo en su perfil de Facebook, que rápidamente dieron la vuelta al mundo.

El hombre se divorció hace unos meses de su esposa, y esta se fue a vivir a Europa. Para que sus hijos no se sientan mal por su ausencia, este valiente padre decidió vestirse de mujer. //MISIONES ONLINE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!