CONMEMORAN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE CON CAPACITACIÓN A EDUCADORES

Con una jornada de capacitación, denominada “Las Políticas Públicas en el Área Ambiental y la Importancia del Sector Educativo en pos de un Paraguay Sostenible” conmemoran el día mundial del Medio Ambiente en Encarnación. La actividad se realizó en sede de la Gobernación de Itapúa, y contó además con un espacio de debate y la posterior entrega de certificados de participación para los docentes.

Dicha jornada tuvo como disertante al Dr. Juan Francisco Facetti investigador, catedrático y coautor del Manual Técnico para la Gestión del Saneamiento Ambiental, Tomos I y II que fue entregado a los participantes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JdEM-waT3ko]

Durante la conferencia, el disertante resaltó la importancia de la capacitación en el abordaje de la problemática ambiental desde una perspectiva multidisciplinaria, conjugando acciones de ámbito natural, social e industrial, con un compromiso basado en la sostenibilidad de nuestro país.

Fue organizada por el Programa de Educación Ambiental del Sector Medio Ambiente de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y la Gobernación de Itapúa, y estuvo dirigido a Consejos Distritales de Educación del Departamento de Itapúa y Supervisores Pedagógicos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!