CONMEMORAN EL DÍA DE LA MUJER PARAGUAYA

Un emotivo acto de conmemoración del Día de la Mujer Paraguaya se desarrolló este viernes en el Salón de la Cultura de la Gobernación de Itapúa.

La actividad estuvo encabezada por la esposa del Gobernador de Itapúa, Dra. Liliana Benítez de Gneiting quien en nombre de su esposo extendió un afectuoso saludo a todas la mujeres itapuenses por el Día de la Mujer Paraguaya. La misma, recibió a las Diputadas de Misiones, Argentina, Maria Lozada y Mirian Pesoa, estas últimas acompañaron el acto y saludaron a las mujeres paraguayas resaltando el hermanamiento entre ambas naciones.
En la oportunidad, la Abog. Edita Báez de Villordo brindó un recuento histórico de la importancia de la conmemoración de esta fecha y el rol protagónico e importante de la mujer en la sociedad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jIM4a_5E0p8&feature=youtu.be]

El momento cultural estuvo amenizado por el cantante itapuense Walter Cataldo.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura a cargo del Lic. Anastacio Ferreira y la Secretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia a cargo de la Lic. Lucía Kovalchuk donde participaron funcionarias del Gobierno Departamental y la Presidente de la Comisión Permanente Concejal Josefina Benitez de Zayas.

, , , ,
error: Content is protected !!