CONGRESO REGIONAL DE INFORMÁTICA SE LLEVARÁ A CABO EN ENCARNACIÓN

Para el próximo 19 de agosto se prevé la realización del primer Congreso Regional de Robótica e Informática a cargo de alumnos del Colegio República Argentina de Encarnación.

El evento tendrá lugar en el salón auditorio de la Universidad Nacional de Itapúa donde se expondrán trabajos realizados por los estudiantes, así también se contará con delegaciones de otros puntos del departamento y del país.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SL40AsW4GKQ ]

Para este congreso se contará con la exhibición de proyectos y laboratorios de robótica e informática y también se estaría contando con una delegación del exterior.

El objetivo es hacer conocer conocer a la comunidad especialmente a los estudiantes las diversas actualizaciones con que se cuentan en nuestro sistema y sobre el papel que cumplen estos elementos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!