CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO DE REUNIONES SE PRESENTARÁ EN ITAPÚA

Este miércoles 17 de enero se realizará, en el Awa Resort Hotel de Encarnación, la presentación del XXXV Congreso Internacional Cocal 2018, que tendrá lugar por primera vez en Paraguay del 7 al 9 de marzo, en el Sheraton Asunción Hotel.

Este congreso es el evento más importante de profesionales de turismo de reuniones de toda América Latina y Paraguay será país anfitrión en su edición número 35.

Cocal 2018 busca convertir a Paraguay y a la región como destino mundial de Turismo de Reuniones, es decir, exposiciones, ferias, congresos, convenciones, viajes de incentivo.

La primera presentación del evento a nivel regional se realiza con el apoyo de Itapúa Convention & Visitors Bureau, que busca potenciar a Encarnación e Itapúa como destino turístico durante todo el año y no solo durante el verano.

El sur y este de Paraguay se destacan como destinos turísticos por las construcciones de ingenierías de las hidroeléctricas; las antiguas Misiones Jesuíticas Guaraní en Paraguay, las ciudades tranquilas con sus playas de ríos y su naturaleza que conviven con una creciente industria del turismo interno e internacional.

El Congreso Cocal 2018 es organizado por Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Itaipu Binacional. Cuenta con el auspicio de numerosas empresas de la industria del turismo.

Más información: En el sitio www.cocal2018.org.py. Teléfono: 021-221986/7 y al correo electrónico: [email protected]


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!