CONFUSO EPISODIO DEJA UN MUERTO CON HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN EDELIRA.

Un hombre identificado como Miguel Ángel Ojeda tuvo que ser trasladado de urgencias en el Hospital Regional de Encarnación luego de haber recibido un disparo de arma de fuego a la altura del rostro. El hecho ocurrió este fin de semana en el km 50 en el límite de los distritos de Edelira e Itapúa Poty.

De acuerdo al informe policial, la víctima se encontraba compartiendo la cena junto con sus familiares y en un momento dado se dirigió hacia la cocina ubicada a unos metros del lugar y se oyó un disparo de arma de fuego, al verificar se encontró a la víctima tendida en el piso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7K0c1SzfzJU&feature=youtu.be]

Inmediatamente fue asistido, trasladado hasta el Centro de Salud local y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación donde unas de horas más tarde falleció.

Se desconoce la identidad del supuesto autor y las circunstancias del hecho, mayores datos se tendrán de acuerdo a la investigación que realice el Ministerio Público para determinar que realmente ocurrió.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!