CONFUSO EPISODIO DEJA UN HERIDO CON ARMA BLANCA EN PLENO CENTRO DE CNEL. BOGADO.

Un confuso episodio se vivió cercano a este mediodía en pleno centro de la ciudad de Coronel Bogado. Un hombre identificado como Roque Eduardo Cáceres (24), denunció que se encontraba en la vereda de un local comercial cuando repentinamente dos hombres a bordo de una motocicleta a quienes identificó como “Gustavo y Gabi”, (demás datos se desconocen) descendieron de su biciclo y le produjeron varias heridas con cuchillo.

Llama la atención, según el relato de la víctima, que los agresores sin mediar palabras y sin razón aparente lo agredieron, el mismo dice desconocer el motivo de la agresión. Tras lo ocurrido, ambos sujetos se dieron a una precipitada fuga mientras que la víctima fue auxiliada en el Hospital Distrital de Coronel Bogado.

El diagnóstico de la Dra. Leticia Paredes fue “Heridas Cortantes en el Cuero Cabelludo, una en la zona parietal lado derecho y el otro en la zona parietal occipital lado izquierdo, de 2 centímetros cada uno”. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!