CONFORMAN MESA DE INTEGRACIÓN ITAPÚA- MISIONES ARG.

En la mañana de hoy se llevó a cabo una importante reunión intersectorial entre autoridades municipales, regionales, migratorias, diplomáticas, representantes de instituciones, y de la sociedad civil organizada a fin de debatir sobre varios puntos relacionados a la integración de Itapúa y Misiones- Argentina.

Esta mesa de integración es realizada de manera reiterativa por los representantes de ambos país donde se conversa sobre los distintos temas en cuanto a migraciones, comercio, libre tránsito entre ambos países y otros factores similares a este.

Se pretende que luego de los conversatorios se tomen las decisiones políticas y técnicas de parte las autoridades competentes. Se busca solucionar los problemas que comúnmente se presentan en en cruce fronterizo de ambos países.

Por de pronto, se busca garantizar el libre tránsito en las principales conexiones entre ambos países y posteriormente analizar y profundizar los demás temas a ser tratados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,