CONFORMAN LA RED DE VOLUNTARIOS DE LÍDERES AMBIENTALES DE ITAPÚA..

A través de un campamento que se desarrolló días atrás en el distrito de Alto Verá, se conformó con mucho éxito la Red de Voluntarios de Líderes Ambientales de Itapúa.

La idea surgió un tiempo atrás con el acompañamiento del Cuerpo de Paz y Pro Cosara, además del respaldo que los voluntarios cuentan a través de instituciones públicas y privadas.

La Red tiene por misión promover la protección y la conservación del medio ambiente, impulsando a jóvenes del departamento de Itapúa a ser líderes ambientales en su comunidad y de esta manera lograr la formación de líderes en todo el departamento de Itapúa, generando un impacto positivo.

Durante el campamento que duró 3 días, se conversó sobre diferentes aspectos que guardan relación con el ambiente, tales como: leyes ambientales, reforestación, conservación, contaminación, entre otros.

La Red de Voluntarios pretende crecer y expandirse por todo el departamento, para ello ya se encuentran programando una serie de actividades a ser desarrolladas próximamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario