CONFORMAN ELENCO FOLKLORICO RAICES DEL NORDESTE.

El Elenco Folklorico Raices del Nordeste es una nucleación que busca enaltecer y difundir la cultura paraguaya a través del arte y conformar un equipo artístico de baile con representantes de cada distrito que componen la zona nordeste de Itapúa como: Yatytay, Capitán Meza, Edelira, Natalio,Tomas R. Pereira, Itapua Poty, Pirapó, Alto Vera, Carlos A. Lopez, San Rafael del Paraná y Mayor Otaño.

El elenco cuenta con un grupo directivo que ya está conformado por representantes de cada distrito, encabezado por el Director Matías Servián, oriundo de Natalio y la Co-directora Carolina Ledezma, oriunda de Yatytay, ambos estarán acompañados por un gran equipo que los respaldarán.

Esta organización se encuentra en búsqueda de seleccionar el mejor talento de cada distrito, para luego pasar a la selección final en un casting en toda la zona que será el 21 de julio en Edelira km 28 donde se seleccionará a los que serán integrantes de la primera generación del Elenco Folklorico Raices del Nordeste.

Esta selección estará a cargo de profesionales en el área de la danza. El proyecto empieza gracias al esfuerzo de los organizadores con el apoyo de la ciudadanía y autoridades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!