CONFORMAN COMISIÓN DE CONCEJALAS COLORADAS DE ITAPÚA.

Mujeres afiliadas a la Asociación Nacional Republicana quienes se encuentran ocupando actualmente cargos de poder luego de ser electas en sus respectivos municipios conformaron una comisión para coordinar trabajos de manera conjunta a fin de capacitar a sus congéneres y animarlas a pugnar por los diferentes cargos electivos que se aproximan.

Uno de los objetivos es servir de nexo entre los sectores vulnerables de la sociedad con las instituciones educativas y de asistencia, para que los mismos puedan acceder a beneficios de los programas y políticas de estado.

En la mencionada reunión también se concluyó que esta comisión trabaje en forma coordinada e institucional con el gobierno departamental para que todos los municipios sean beneficiados con los proyectos a ser ejecutados próximamente.

Si bien el proyecto nace con afiliadas a la ANR la meta es involucrar a representantes de otros partidos políticos en general.

Esta comisión estará presidida por la Concejal Municipal de Coronel Bogado Abog. Marta Toledo e integrada por autoridades de prácticamente todos los distritos de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!