CONFLICTO POR FALTA DE ESPACIO PARA ALUMNOS DEL 7MO. GRADO EN CHAIPÉ.

Un conflicto se registra en la Escuela Nueva Esperanza del Barrio Chaipé de Encarnación, donde unos 70 alumnos que deben cursar el Séptimo Grado se encuentran sin espacio estructural para recibir clases y sólo existen rubros para un curso.

Hasta unos 40 alumnos podrían permanecer en la institución, pero desde la Supervisión y la Dirección Educativa deben encontrar una respuesta para los 30 restantes.

Si bien el problema es que no se habría planificado el crecimiento natural de la institución, donde se cuentan con tres salas de Sexto Grado, actualmente las autoridades educativas se abocan a brindar una solución para los angustiados padres.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iG87Df3v0_4]

La salida que podría darse sería que se vea una sala más amplia o que los estudiantes sean derivados a instituciones cercanas a su comunidad y donde haya carencia de alumnos.

Esperan resolver eficazmente el conflicto antes del inicio de clases.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!