CONFLICTO EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS.

En pie de guerra se encuentran grupo de vendedores informales de la Terminal de Ómnibus de Encarnación a raíz de las señalizaciones pintadas días atrás que guardan un espacio especial para taxistas en el acceso, ubicado sobre Carlos Antonio López casi Jorge Memmel.
[responsive_youtube https://youtu.be/GPF4miTEcag ]
Los vendedores refieren que esta acción impide que clientes y motociclistas se estacionen en el lugar lo que impacta directamente en las ventas en el sector.

Los manifestantes refirieron ser discriminados por parte del gobierno municipal. Indicaron que los taxistas tienen muchos espacios, más de 5 paradas habilitadas en toda la manzana alrededor de la terminal por lo que exigen que el espacio sea habilitado para estacionamiento de clientes.

En el lugar se encuentra en integral de la Policía Nacional y agentes de la Dirección de Tránsito y Seguridad Municipal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!